Sociedad peruana de marketing

APPLE ASEGURA QUE SÓLO HA RALENTIZADO EL IPHONE, Y NO LOS IPAD O MACBOOK

1.264

Desde que en el mes de diciembre Apple reconociera que había ralentizado de forma deliberada los iPhone con baterías más envejecidas, se ha especulado mucho sobre las consecuencias de esta decisión, que está siendo recurrida por miles de personas en todo el mundo, y que ya ha sido denunciada por diferentes asociaciones de consumidores. Muchos se han preguntado si al llevar a cabo la reducción del rendimiento a través del software, habrán sido otros dispositivos los que también han visto reducido su rendimiento, algo que ahora tiene respuesta por parte de los de Cupertino.

Sólo los iPhone

Apple ha aclarado en un documento de soporte que se ha actualizado ahora, que sólo ha ralentizado el iPhone, y que ningún otro tipo de dispositivo está afectado.

Según Apple “Esta función de energía es específica del iPhone, y no se aplica a cualquier otro producto de Apple”. Es curioso que para Apple esta práctica la define como una función más del iPhone, que puede ser así, pero que ha sido muy mal comunicada. Y puede ser cierto que sólo afecte a los iPhone, ya que es el dispositivo más castigado por las cargas recurrentes, al fin y al cabo un iPad tiene una batería mucho más grande que no se degrada tan rápido como en los iPhone.

Leave A Reply

Your email address will not be published.